Documentos

Certux ha desarrollado para ti un nuevo módulo a través del cual podrás agilizar y controlar los recibos de caja y cuentas de cobro de tu aseguradora. Ahora será más fácil llevar un seguimiento de todos los movimientos de dinero de las transacciones involucradas en la venta de seguros de tu empresa, desde las cuentas de cobro a las aseguradoras por concepto de comisiones de venta, hasta llevar un registro de todos los pagos que recibes de tus clientes.

Desde ahora, en la opción “Documentos” puedes administrar lo siguiente:

  • Cuentas de Cobro: Genera un documento personalizado con tu logo para cada una de las aseguradoras que manejas. Lleva un control y filtra las mismas según la fecha y aseguradora.
  • Recibos de Caja: Genera de manera fácil los recibos de caja para tus clientes, de tal manera que puedas controlar los ingresos de efectivo que recibes por concepto de todas las pólizas financiadas por tu agencia de seguros a los mismos.

 

Agrega a cada documento generado información como: Fecha, aseguradora, cliente, número de planilla, descripción, total, según corresponda.

¡Refiere tus contactos y gana con CERTUX ahora!

¡Obtén (un) 1 mes gratis en tu Plan Certux!

Suscríbete a nuestro boletín Informativo

Puedes estar al tanto de lo que sucede con Certux