¿Qué es Certux?

Sabemos que tu tiempo como agente, corredor o intermediario de seguros es valioso, por eso no estás en posición de desaprovechar cada minuto que le dedicas a tu negocio, y ahogarte en un mar de papeles donde tus bases de datos están repartidas en diferentes documentos y ya las notas no son suficientes para todos tus recordatorios…. En  CERTUX, Software de Seguros pensamos en ti.

Somos partidarios de la tecnología como herramienta indispensable para complementar tu negocio, optimizamos tu ritmo de trabajo para que generes mayores ingresos a través de la administración y gestión eficiente las bases de datos de clientes y potenciales, realizando un control efectivo y oportuno de las pólizas gracias a notificaciones de vencimientos y recordatorios de pagos programados. Ya no más excusas!!, nunca antes había sido tan fácil brindar un excelente servicio al cliente que te diferencie en un negocio competido, marca tú la diferencia y proyecta el crecimiento de tu empresa.

 

Te ayudamos a que le des un cambio de 180 grados a tu negocio, ¿quieres saber cómo?

 

Desde un computador o en la comodidad de un teléfono móvil o tablet es posible acceder a toda la información relacionada con los clientes y pólizas, permitiéndote ahorrar tiempo y dinero. Además, con Certux, Software de Seguros podrás gestionar eficientemente los vencimientos de tus pólizas, registrar clientes y potenciales, agendar citas, reuniones y tareas, monitorear tu cartera y obtener proyecciones mes a mes que te permitan tomar decisiones acertadas.

Trabajamos en un increíble software que se ajusta a tus necesidades, el cual está encaminado al mejoramiento continuo. ¿Qué esperas para registrarte? Utiliza los 15 días gratuitos de prueba y comprueba los beneficios que Certux, tiene para ti.

 

Registrate ahora mismo, haciendo clic aqui

Adquiere nuestro plan sin contratos ni cláusulas de permanencia.

CERTUX - software de seguros ha sido diseñado para agentes, corredores e intermediarios de seguros.

 

¿Quieres conocer más de Certux?
REGÍSTRATE EN CERTUX Y OBTÉN 15 DÍAS GRATIS

Contáctanos   Regístrate
  • Aumenta tus Ingresos

    Lleve un mayor control de sus ventas, metas y proyecciones.

  • Gestiona Eficientemente

    Unifique su base de datos de clientes y potenciales, llevando un control tota

  • Ahorra Tiempo

    Obtenga el máximo provecho de su tiempo y administre sus negocios de forma más eficiente

  • Fácil y amigable

    Gestione todos sus negocios de forma sencilla gracias a nuestro entorno intuitivo y de fácil manejo

  • Mejora Servicio al cliente

    No más arcaicos archivos de papel o excel desactualizados!

  • Información Segura

    Contamos con protocolos de seguridad confiables para proteger tu información ante el uso, divulgación y comercialización no autorizados.

Suscríbete a nuestro boletín Informativo

Puedes estar al tanto de lo que sucede con Certux