¿Por qué es importante tener un inventario de pólizas y clientes, correctamente organizado?

¿Por qué es importante tener un inventario de pólizas y clientes, correctamente organizado? CRM
Diciembre 20 de 2016

Tener el inventario de las pólizas de tus clientes de una forma visual y clara, te permitirá tener un mayor y mejor control sobre las operaciones de tu negocio y así poder planificar hacia donde debes enfocar tus esfuerzos.

¿Sabes cuántas pólizas de auto tienes?, ¿seguros de vida?... Si trabajas con más de una aseguradora, ¿sabes cómo está la distribución de las pólizas de tus clientes en cada una de ellas?. ¿tienes diferentes porcentajes de comisión según tipo de póliza y aseguradora?

Tener el inventario de las pólizas de tus clientes de una forma visual y clara, te permitirá tener un mayor y mejor control sobre las operaciones de tu negocio y así poder planificar hacia donde debes enfocar tus esfuerzos.

Seguramente, muchos agentes o intermediarios de seguros tienen una gran cantidad de documentos pertenecientes a clientes y pólizas, pero esto no le genera ningún beneficio, de hecho, es muy engorroso consultar la información en caso de un siniestro, reclamación o renovación.

Pero con Certux podrás dar repuesta a todos estos interrogantes y mucho más. Si deseas llevar una completa gestión de tus pólizas y demás servicios ofertados a tus clientes, te invitamos a que te registres y la conviertas en tu nuevo software CRM de gestión de seguros. Toma el control de tu empresa de seguros ya.

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“Ya no estamos en la era de la información. Estamos en la era de la gestión de la información.” 
Chris Hardwick


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