Certux tiene para ti un módulo completo para administrar de forma eficiente y oportuna todas tus pólizas colectivas, dentro de la misma herramienta. Lee en este artículo más información al respecto.
Desde los últimos años se ha vuelto más usual que las diferentes compañías ofrezcan a sus empleados coberturas de seguros bajo el modelo de pólizas colectivas, esto por los beneficios de adquirir una póliza grupal, siendo evidente que muchas aseguradoras permiten acceder a seguros más económicos con muy buenas coberturas bajo esta modalidad.
Así que pues, es cada vez más común que los agentes o intermediarios de seguros deban enfrentarse a la realidad de administrar correctamente una cantidad de registros de forma masiva los cuales estan vinculados a las pólizas que han suscrito con diferentes empresas para diferentes ramos; siendo esto un talón de aquiles al momento de organizar la operatividad del negocio, porque no solo es una labor dispendiosa y de mucha atención, si no que suele ser mucho más activa en las fechas de pago de las empresas (quincenal o mensual) lo cual genera un embudo o cuello de botella a la hora de controlar la cartera de las mismas.
¿Has sentido que gastas mucho tiempo controlando los pagos de tu cartera colectiva?, o ¿tal vez debes disponer de personal exclusivo para que ejecute todas las tareas manualmente en cuanto a colectivas se refiere?, si estas identificándote con estos interrogantes es porque probablemente estes desgastando tu tiempo en administrar los registros existentes, en lugar de estar empleando el recurso para atraer más clientes a tu empresa.
Es por esto que Certux ha desarrollado el módulo de Pólizas Colectivas, el cual les permitirá optimizar y controlar de forma organizada todos los registros de estos servicios; mejorando así la calidad de atención y tiempo de respuesta como asesor responsable con sus clientes y la aseguradora misma.
A través de este módulo podrás administrar todas las pólizas colectivas que tengas independientemente del ramo y aseguradora, reportar los Asegurados, Riesgos y registrar los pagos recibidos a dicha póliza. Cruzando el reporte enviado por el Tomador de la Póliza versus los Riesgos y Montos pagados efectivamente (descontados generalmente en los pagos de nomina) identificando de manera ágil los sobrantes o faltantes en los compromisos de pago de cada uno de los asegurados, que si lo multiplicamos por cientos o miles de registros es mucho tiempo el que se invierte en un control manual.
Queremos que sigas creciendo en tu operatividad es por ello que trabajamos arduamente para brindarte soluciones eficientes para tus necesidades.
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