Administra información de clientes y pólizas, optimiza tu ritmo de trabajo y brinda un servicio de alta calidad, con CERTUX, tu nuevo CRM de seguros.
En el sector seguros, existen numerosas empresas que ofertan cada vez más y mejores servicios, es por ello que estas buscan sobresalir de diferentes formas en el mercado. Algunas enfocadas principalmente, en la forma en que se relacionan con sus clientes, porque han evidenciando en ellos, la posibilidad de seguir creciendo. Pero son pocas las que logran un proceso comercial exitoso.
Por eso, es fundamental maximizar las relaciones que se dan con estos, y brindar una ayuda caracterizada por la solución eficiente de problemas que se puedan presentar. Es aquí cuando se hace necesario plantearnos la importancia de contar con sistemas que nos permitan ofrecer un servicio de alta calidad y a la vez, optimicen nuestro ritmo de trabajo. Por eso llega CERTUX, tu nuevo CRM de seguros, un software especializado en la administración de información de clientes y pólizas, hacer seguimiento a sus necesidades y por supuesto, controlar todos los tramites que se realizan al interior de nuestra organización.
Pero, ¿qué es un CRM y cómo funciona?
Un CRM, Customer Relationship Management, en español, gestor de relaciones con los clientes, es un término de la industria de la información que se aplica a metodologías, softwares y, en general, a las capacidades de internet, que permiten a una empresa gestionar las relaciones con sus clientes de una manera organizada y eficiente.
Por ejemplo, con CERTUX podemos realizar seguimiento de pólizas, agregando datos como el tipo, estado de pago, entre otras. Una vez, consignada en nuestro CRM de seguros, toda la información de clientes y pólizas, obtendremos una amplia fuente de información que podemos utilizar para captar nuevos clientes.
CERTUX CRM de seguros es una gran oportunidad frente a la competencia, permitiéndonos brindar un servicio de calidad con factores diferenciadores frente a los demás, ofreciendo soluciones personalizadas, acordes a las necesidades de cada cliente.
¿Qué ventajas nos trae un CRM para aseguradoras?
¿CRM, redes sociales y marketing digital, para mi empresa aseguradora?
Como ya hemos evidenciado, las empresas de seguros cuentan con una gran competencia a sus espaldas, por lo que deben centrarse principalmente en el cliente. Para crear nuevas conversaciones con estos, es fundamental que estén presentes en las redes sociales y que definan estrategias de marketing en este ámbito.
De esta manera podrán complementar, en su CRM, la información de los clientes y conseguir algunos nuevos, así como conocer lo que hace la competencia que, seguramente, también está presente en estos medios.
Con el desarrollo de una buena estrategia de marketing digital, las empresas aseguradoras lograrán, además de captar nuevos clientes, posicionar su marca y mejorar su reputación, gracias a su contenido, opiniones y comentarios de los clientes. ¡Todo es válido para crecer! Haz un trabajo riguroso al respecto y pronto verás grandes resultados. Apuesta tu futuro con CERTUX, tu nuevo CRM de seguros. Conoce los muchos beneficios que tenemos para ti. Visítanos en certux.co.
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