¿Cómo adquirir nuevos prospectos y clientes?

¿Cómo adquirir nuevos prospectos y clientes? Seguros
Febrero 28 de 2017

Un flujo constante de nuevos clientes potenciales es el alma de cualquier negocio de seguros. Pero existe una creciente dificultad, a la que los profesionales de seguros se enfrentan para captar nuevos prospectos al momento de ofertar sus servicios.

Un flujo constante de nuevos clientes potenciales es el alma de cualquier negocio de seguros. Pero existe una creciente dificultad, a la que los profesionales de seguros se enfrentan para captar nuevos prospectos al momento de ofertar sus servicios.

Por fortuna, a nuestra disposición, tenemos 3 valiosos recursos, cuyo propósito es generar nuevos clientes. Conócelos.

1. Oferta lo que realmente necesita tu cliente:

Conoce muy bien lo que ofertas y a quién se lo ofertas. Así tendrás más posibilidades de obtener una respuesta positiva. No realices acciones hasta no tener esto claro, no pierdas el tiempo, haz la tarea. Investiga previamente tu mercado.

2. Interésate por tu prospecto:

Una vez identificado tu mercado, conociendo quiénes son y sus necesidades, lograrás mejores resultados, AUMENTANDO la probabilidad de éxito. Se proactivo y perfila a tus clientes. Reúne toda es información antes de tomar alguna iniciativa. Aplica esto con todas tus iniciativas de marketing: redes sociales, email, entre otras.

3. Escucha a tus clientes:

Cuando haces la tarea denotas interés por el individuo que buscas. Esto es algo que los clientes valoran, así que procura hacerlo siempre. Escucha lo que el prospecto/posible cliente tiene para decir. Aprende a escuchar. Puede que el producto que inicialmente pensabas ofertarle, no se acomode a sus necesidades. Amolda tu oferta a las necesidades de tus clientes.  Esto te dará un valor diferenciador.

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