Aproveche los beneficios que la tecnología le ofrece, implemente el uso de un CRM

Aproveche los beneficios que la tecnología le ofrece, implemente el uso de un CRM CRM
Enero 19 de 2017

El bajo índice de adopción por parte de los equipos de trabajo o individuos, es uno de los principales problemas en la implementación de un CRM especializado. Pero ¿a qué se debe este fenómeno?

El bajo índice de adopción por parte de los equipos de trabajo o individuos, es uno de los principales problemas en la implementación de un CRM especializado. Pero ¿a qué se debe este fenómeno?

“Generar mayor productividad en el grupo comercial o en el canal de contacto directo con el cliente”, es una de las principales premisas de los sistemas de información tipo CRM (Customer Relationship Management). Lamentablemente uno de los problemas más complejos en su implementación, es el bajo índice de adopción por parte de las personas. Pero ¿a qué se debe este fenómeno?

Es natural la prevención que se puede generar al cambiar el sistema tradicional de hacer las cosas; pero lo importante es reconocer los beneficios del uso de nuevas herramientas, ya que muchas veces solo por el desconocimiento se prejuzga el beneficio. En todas las áreas, del día a día, se viene utilizando las herramientas tecnológicas para mejorar la eficiencia y la productividad y usted como profesional de los seguros no se puede quedar atrás. Un CRM para agentes o corredores de seguros puede generarle beneficios como:  

1. Información al alcance de la mano,

2. Acceso a datos a cualquier hora y en cualquier lugar,

3. Contacto más personalizado con sus clientes,

4. Ahorro en costos de implementos de oficina (papel, tintas...),

5. Al ser más eficiente tendría más tiempo para hacer crecer su negocio o simplemente para disfrutar las cosas que le guste hacer.

Si aún no se ha decidido, ingrese ya a www.certux.co y descubra los beneficios que tenemos para usted y su empresa de seguros. Le facilitaremos la vida a usted y a sus empleados.


¡Refiere tus contactos y gana con CERTUX ahora!

¡Obtén (un) 1 mes adicional en tu Plan gratis!


Suscríbete a nuestro boletín Informativo

Puedes estar al tanto de lo que sucede con Certux