¿Por qué es importante la tecnología en nuestra empresa de seguros?
Febrero 01 de 2017
La tecnología es un gran punto diferenciador en el mercado actual, pero ¿cómo usarla para que los clientes entiendan que nuestros servicios son realmente buenos y estén dispuestos a pagar por ellos?
Leer más »
Aproveche los beneficios que la tecnología le ofrece, implemente el uso de un CRM
Enero 19 de 2017
El bajo índice de adopción por parte de los equipos de trabajo o individuos, es uno de los principales problemas en la implementación de un CRM especializado. Pero ¿a qué se debe este fenómeno?
Leer más »
¿Por qué es importante tener un inventario de pólizas y clientes, correctamente organizado?
Diciembre 20 de 2016
Tener el inventario de las pólizas de tus clientes de una forma visual y clara, te permitirá tener un mayor y mejor control sobre las operaciones de tu negocio y así poder planificar hacia donde debes enfocar tus esfuerzos.
Leer más »Suscríbete a nuestro boletín Informativo
Puedes estar al tanto de lo que sucede con Certux